Desde sus inicios, PALEORAMA viene brindando conferencias, talleres, y exposiciones acordes con las necesidades curriculares de diversas Instituciones que han sido sus anfitrionas. También ha desarrollado temas “a pedido” tales como:”Mi vida con los dinosaurios”, “La extinción como generadora de la vida”, etc.

Actualmente, nuestro equipo tiene terminadas varias copias que integrarán una muestra pequeña y de fácil ubicación incluso en lugares no muy grandes. Esto permitirá a los asistentes un encuentro mucho más próximo al objeto de estudio de la Paleontología que las clásicas proyecciones o power point. Vale la pena poner como ejemplo el caso de copias preparadas especialmente para el tacto siendo estos la única oportunidad para que disminuidos visuales tengan un acceso de este tipo a estos conocimientos.

Los contenidos de las presentaciones son eminentemente transversales permitiendo abordar temas diversos que van desde las Ciencias Naturales hasta datos históricos relacionados impensadamente con los temas tratados. Nuestra experiencia docente de muchos años frente al aula, asegura que seamos interlocutores válidos para interpretar las necesidades de la Institución interesada.

Conocé nuestras exposiciones
Mecenazgo Cultural. Buenos Aires Ciudad

Paleorama Va a la Escuela

PALEORAMA ofrece conferencias, talleres y exposiciones acordes a las necesidades específicas de cada Institución.

Actualmente, nuestro equipo tiene una serie de piezas paleontológicas que integran una muestra de fácil manipulación incluso en lugares pequeños. Así, en vez de una simple proyección y/o disertación, los participantes pueden disfrutar de un encuentro mucho más cercano a lo que es el estudio de la Paleontología.

Hace muchos años que estamos al frente del aula, por eso aseguramos una interlocución entretenida como camino al conocimiento tanto para chicos como adultos.

Contacto

Celular: +54 011 (15) 59 75 11 27

Celular: +54 011 (15) 64 83 61 98

Taller: Don Torcuato, Buenos Aires - República Argentina

Síguenos en
Facebook
Twitter
Instagram
TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS